sábado, 27 de diciembre de 2014

Escultura o avalancha?

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Si analizas de una manera, es la imagen de unos soldados antiguos que están huyendo de una avalancha, mientras dos oficiales con sus cascos se aferran a un caballo. Pero si miras de otro modo, es más bien el rostro de un personaje anciano esculpido en una roca nevada, por unos hombres traviesos. ¿Cuál es la verdad?

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

El Internet puede ser peligroso.

Por qué los dejamos.

Poca sal y azúcar por favor.

Ya se vino el carnaval.

Ni muy gorditos ni muy flaquitos.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario