martes, 23 de diciembre de 2014

Sapo, caballo o sapo-caballo...?

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Si vemos la imagen de la izquierda se trata de un sapo, mientras que la imagen de la derecha es la de un caballo.

Pero…

Si vemos las imágenes con la cabeza de costado, parece que la imagen del sapo es en realidad la cabeza del caballo girada…?

O el caballo es en realidad el mismo sapo girado de costado…?

Ayuda, por favor…!

Mientras analizan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Tocando charango.

Ella es Pepa.

Mis héroes de la tele.

Mis amiguitos de África.

Recordando mi primer día de kinder.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario