martes, 23 de diciembre de 2014

Un barco que vuela...?

La imagen curiosa que me deja pensando y quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Es un barco que está suspendido en el aire y puede flotar o volar?

O es que el agua es tan clara y transparente que se puede ver el fondo y la parte sumergida de la embarcación?

Quién sabe…

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Al fin mi propio blog...!.

Cuando era bebé.

Mis días de kinder.

Mi promoción del kinder.

En mi nuevo colegio.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario