sábado, 27 de diciembre de 2014

El enigma de las maderas

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Se ve que dos personas están discutiendo acerca de cuántas varas hay en el suelo. El vendedora a la izquierda dice que son cuatro; el cobrador de la izquierda sólo cuenta tres. ¿Cuál es la verdad? ¿Puedes ayudarlos a aclarar esta discusión?

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Vacacioneees...!.

Ganando el Festival de Rijchary Llajta 2011.

Cantando en la tele.

Mi llajtita.

Grabando mis temas recientes.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario