domingo, 4 de diciembre de 2011

Vacacioneees…!

Bueno, después de muchos meses de clases, tareas y deberes, llegaron las vacaciones. Estoy muy alegre pero también un poco triste.

Estoy alegre porque pasé de curso con muy buenas notas, he aprendido cosas nuevas, pude hacer muchos trabajos, leo mejor, escribo mejor, tengo más amigos y también estoy más grande.
Este año 2011 me ha ido bien. Vivimos más cerca del colegio, no he enfermado ni en el invierno, sólo unos pequeños resfríos. Mi profe Rosalía dice que he progresado casi en todo. Además he actuado en actos cívicos, en la televisión y he ganado un concurso departamental de música, he ganado un hermoso trofeo, junto a otros artistas más grandes que yo, y como parte del mismo premio estoy grabando un CD … a nivel profesional…!
Gracias a mi mamita Mirtha que me anima, a mi hermano Pedro que me ayuda a ensayar, y a Chelita de Oruro que me acompaña. Ella también ganó en su categoría de jovencitas. Pedro no participó porque está cambiando de voz.
Estamos grabando todos los artistas que ganamos el concurso departamental de Rijchary Llajta 2011, es parte del premio. Hasta ahora sólo grababa en casa, y Dimas hacía las cosas en la compu, pero ahora ya es mucho más en serio. Yo veo que grabar es más difícil que actuar porque hay que igualar en todo y no te puedes equivocar na-di-ta…
También estoy un poco triste. Porque extrañaré a mis amigos. Pero los volveré a ver pronto…
Debo viajar a Potosí, y luego talvez a Sucre. Jugaré y me divertiré. Pero eso sí, practicaré un poco mi lectura y más que todo mi letra y números para no olvidarme. Festejaré en Navidad y el Año Nuevo
La Clausura del año en mi colegio fue un poco larga, hacía mucho calor. Yo y mis compañeros nos pusimos a jugar a los soldados por última vez en este año, luego nos despedimos haciendo nuestro saludo gracioso.
Hasta la vista, cole…
Ji ji ji.
Chau.

1 comentario:

  1. Por qué no me cuentas más de tus estudios? y del consurso que dices haber ganado y ls canciones que has de grabar? te mando un beso desde Miami, Flo.

    Rosenka...

    ResponderEliminar