viernes, 2 de noviembre de 2012

Me encantan los doodles de Google

Siempre que entro a Internet uso Google para buscar lo que me interesa y me detengo a ver la forma en que arreglan su cartel con figuras relativas a la ocasión de la fecha.

La verdad no sé desde cuándo lo hacen, pero fue una idea realmente buena. Pienso que talvez comenzó como una travesura eso de arreglar las letras de la palabra Google según la ocasión: un aniversario importante, el personaje famoso del día, la noticia más buscada, etc., y muchos “etc-s” más.
Si fue una travesura ahora ya es una tradición, y es una tradición que me gusta, qué le voy a hacer.
Y puedo apostar a que no soy el único en pensar así.
Algunos días la palabra aparece armada con figuras de objetos, otras con siluetas del paisaje. Me gustan los arreglos que hacen cuando hay campeonatos mundiales, olimpíadas. Y ni qué decir cuando algunas veces son figuras animadas, que cambian de aspecto…
Quisiera saber si hay algún sitio en que se guardan estos doodles, para poder volver a ver los que me fascinaron más, como aquellos que hicieron para las navidades, o los cambios de estación.
Por cierto, vi en el diccionario que doodle significa algo así como “garabato”. Pero los de Google nada de eso, porque seguro que lo piensan mucho al hacerlos, así que de garabato no tienen nada…
Bravo, muchachos de Google. Sigan así, inventando cosas para nuestra diversión.
Sorpréndannos aun más.
Chau.

Otros artículos:






(Si este contenido te parece interesante, compártelo con tus amistades mediante la ficha “Me gusta” o los botones de redes sociales que hay debajo de estas líneas. Es fácil y sólo toma unos segundos. Gracias por tan amable detalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario