lunes, 5 de julio de 2010

Mis días de kinder

Yo estudié en el kinder “Canadá” de Oruro. Pienso que es uno de los kinder más hermosos porque sus aulas son lindas, tienen muchos cuadros, dibujos, libros, computadoras, un patio con cancha y techo, y su propio parque. En este kinder pasé los días más lindos, con mis compañeros y mi profe Graciela, mi primera profe de toda la vida. Ella es muy buena y amable. La recuerdo mucho.
En esta foto estoy con mis compañeros de equipo, cuando jugamos en el campeonato del kinder; salimos en segundo lugar.
También estuve en la banda y me divertí mucho. Esta foto es de cuando fuimos a un desfile, era un poco difícil tocar el tambor y llevar el paso al mismo tiempo, yo y mis compañeros solíamos desviar la fila, pero al final lo hacíamos todo muy bien.
Este fue mi caballo favorito, cada recreo iba a jugar en él, pero el año se acabó y tuve que dejarlo. Ojalá no lo están maltratando. Un día lo iré a visitar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario