domingo, 31 de mayo de 2015

Una escultura preciosa en Oruro

Les muestro algunas vistas de mi ciudad Oruro que encuentro interesantes para que ustedes las puedan ver y apreciar.
I show them some views and images of my Oruro city that I encountered interesting so that you can see them and to appreciate.

Está en la plaza principal de la ciudad de Oruro, que se llama “10 de Febrero”, en homenaje a la Revolución Libertaria de esa fecha, en el año 1781. Como pueden ver, Oruro no es siempre una ciudad árida y fría sino que tiene varios espacios verdes y bien cuidados. Y no es la única de dicha plaza; también hay otras igualmente lindas, como las de los animales salvajes alrededor de una fuente, cuyas fotos les compartiré en estos días. Parece uno de esos lugarcitos románticos de París o Viena, ¿verdad? Vengan a pasear a Oruro… Les va a gustar…

Espero sus comentarios sobre lo que acabo de compartir. Escriban y comenten mucho. Gracias.
También pueden leer mis otros artículos en el blog:

Esther Marisol y yo.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 1.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 2.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 3.

Kalamarka y yo. Parte 1.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las redes sociales de tu preferencia. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario