viernes, 15 de mayo de 2015

Otro graffiti interesante

Les muestro algunas vistas de mi ciudad Oruro que encuentro interesantes para que ustedes las puedan ver y apreciar.
 
I show them some views and images of my Oruro city that I encountered interesting so that you can see them and to appreciate.

Una tarde que me puse a pasear por las calles de mi ciudad Oruro, tomé esta foto de un graffiti que veo muy seguido, y que me propuse compartir con ustedes para que lo aprecien. Seguro que también les parece interesante. Aparenta ser un ojo fantástico, algo melancólico pero rodeado de tentáculos. Un ojo con tentáculos…!
En la parte derecha hay lo que parece ser un amasijo de letras que no alcanzo a descifrar por más que me esfuerzo. A ver si ustedes escriben sus comentarios…
Estoy atento a lo que me digan. Chau…

Espero sus comentarios sobre lo que acabo de compartir. Escriban y comenten mucho. Gracias.
También pueden leer mis otros artículos en el blog:

Consejos para cruzar las calles.

La belleza de la sencillez.

Menos basura es más dinero.

Patricia Gonzáles de Surcos Bolivianos y yo.

Gerardo Arias de Savia Andina y yo.

Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las redes sociales de tu preferencia. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario