domingo, 17 de mayo de 2015

Una serpiente artísticamente asesina

Les muestro algunas vistas de mi ciudad Oruro que encuentro interesantes para que ustedes las puedan ver y apreciar.
 
I show them some views and images of my Oruro city that I encountered interesting so that you can see them and to appreciate.

Este graffiti me parece realmente ingenioso y artístico. Si se fijan bien, se trata de una serpiente de colores intensos cuya cabeza se pinta aumentada de tamaño, como queriendo atacar a las personas que pueden verla desde el frente de la calle. Sus ojos se han salido de su lugar, y tiene la boca muy abierta.
En realidad lo que es la boca en realidad se trata de la ventana de una casa, quienes la pintaron hicieron coincidir la ventana con la bocaza abierta…! Sobre su lomo está entado un músico con su trompeta. Es uno de tantos buenos músicos que tocan en el Carnaval de Oruro.
Realmente interesante y bonito. No les parece?
Comenten, pues…!

Espero sus comentarios sobre lo que acabo de compartir. Escriban y comenten mucho. Gracias.
También pueden leer mis otros artículos en el blog:

Luis Armando Gutiérrez de Ayra y yo.

Esther Marisol y yo.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 1.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 2.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 3.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las redes sociales de tu preferencia. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario