sábado, 3 de enero de 2015

Cubo de Rubik imposible

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Es un cubo súper mágico? Es un cubo mal fabricado? Es un cubo para genios? Es un cubo con más lados para resolver? O es un par de cubos unidos ente sí, cubos siameses?
Ayuda, por favor…

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Quiero ser buen guardameta como ellos.

A quien madruga Dios le ayuda.

Donar sangre es regalar vida.

Con Twitter estudio y aprendo mejor.

Hacer ejercicios con colores me confunde peor.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario