sábado, 3 de enero de 2015

Chicas iguales pero diferentes

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Realmente es la imagen de una ilusión visual muy conocida, pero que sigue haciéndonos pensar. Por qué nos parece que estas chicas, a pesar de tener realmente las mismas dimensiones, nos parecen tan distintas en tamaño unas de otras?

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Debemos contarlo todo a nuestros padres.

Decir gracias sonriendo vale doble.

Digamos No a las mochilas super pesadas.

Mis primos de Sucre.

El equipo de mis amores.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario