lunes, 7 de junio de 2010

Al fin mi propio blog…!

Ya estoy aprendiendo a leer y escribir. Por eso quiero tener mi blog. Así les contaré a mis amigos las cosas de mi escuela. También les mostraré algunas fotos mías, de mi colegio y de mi ciudad.
Me gusta jugar, estudiar y cantar, tener amigas y amigos, hacer tareas, pero que no sean muchas.
También les mostraré fotos de mis compañeros y amigos, cuando jugamos, o estamos en clases, o en algún cumpleaños.
Quiero tener amigos en todo el mundo. Cuando les cuente algo ojalá me manden comentarios.

Por ahora. Chau…
Gaboshi.

5 comentarios:

  1. HOLA GABRIEL, ME ALEGRA MUGHO QUE TENGAS TU PROPIO BLOG Y TE FELICITO POR ESMERARTE EN APRENDER A LEER Y ESCRIBIR Y TE ASEGURO QUE SERAS UN BUEN ESTUDIANTE NOS VEREMOS MUY PRONTO.
    ATTE: GRACIEL

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante, muy lindo tu blog, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaboshi:
    Que hermoso tu blog, te felicito, se nota que eres un niño muy inteligente.
    Sigue adelante en tus estudios y alimenta tu blog, me gustó mucho las fotos que pusiste.

    Micaela Fajardo - Potosí

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaboooo! Que sorpresa ver que tienes tu blog. Está muy lindo... Que bueno que poco a poco aprendas más y más y que bueno que te vaya bien tanto en estudio como en familia. Te mando un abrazo enorme y sigue adelante. Espero que el futuro nos encuentre más cerca. Abrazos y besos para tí, para Dimas y para toda tu hermosa familia... Un hueso para Pepa... XD

    ResponderEliminar
  5. Ah, me olvidaba Gaboshi, yo soy Arile... Un gusto!

    ResponderEliminar