lunes, 5 de julio de 2010

Mi promoción del kinder

Fue en diciembre del 2009. En mi kinder hubo una linda ceremonia. Todo estaba lleno de gente muy afanada y alegre: papás, tíos, hermanos y todo eso, primeramente los alumnos ingresamos al acto: las niñas con sus papis y los niños con nuestras mamis. Luego nos entregaron nuestros Diplomas de Promoción del kinder más un regalo. Luego, al final, nos tuvimos que despedir. Entonces muchos nos pusimos tristes, también yo, porque fue mi primera despedida de mis amigos y amigas, y no me gustan las despedidas.
En esta foto estoy con mi mami, a punto de entrar al acto. Ella está contenta pero yo no tanto porque pensaba que era el último día en mi kinder que tanto adoro; pero, en fin…
En esta otra foto estoy con Patty, de mi curso, luego de recibir mi Diploma…
Y en esta foto estoy con mi amigo Fernando, con quien mejor me llevaba, cuando ya acabó la ceremonia. Fernando se fue a estudiar a otra ciudad, y quisiera saber cómo le está yendo. Fernando, te extraño mucho, no he sabido más de ti, juntos hicimos muchas travesuras y pasamos días inolvidables. Hubiera querido que nunca se acabara…
Pero ni modo, se acabó. Chau Fernando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario