domingo, 27 de septiembre de 2015

Criaturas en agua contaminada

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Esta imagen es algo misteriosa. Parece que fuera un lobo tratando de flotar, o nadar, en un estanque de agua amarillenta contaminada, seguido de otros animales deformes, uno sin ojos y otro con apenas cabeza.
Es una consecuencia de la contaminación de las aguas cercana a una industria química, o una mina abandonada, en que el óxido, azufre o químicos deforman y alteran la vida natural?
Menos mal que no, pero podría ser si no cuidamos nuestro planeta y sus tesoros naturales.
Felizmente es sólo una imagen sugerente que fotografié de la madera pulida de un banco de iglesia. Me llamó la atención y la tomé con mi celular.
Cuántas imágenes creyeron ver ustedes también en muebles, nubes y formas de la naturaleza? Muchísimas, verdad?

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Una muchacha con cuatro ojos.

Cubo de Rubik imposible.

Chicas iguales pero diferentes.

Escultura o avalancha?.

El enigma de las maderas.

Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario