domingo, 12 de abril de 2015

Una muchacha con cuatro ojos

La imagen curiosa que me tiene pensando y pensando sin parar. Quiero que ustedes me ayuden a comprenderla mejor.

The curious image that leaves me thinking and I want you to help me to understand it better.

Esta niña realmente tiene cuatro ojos, los detalles de su rostro son auténticos y naturales, además, su piel está bien cuidada como para sospechar alguna cirugía estética reciente… Al menos eso es lo que se diría a la primera vista de esta imagen, verdad? O qué opinan ustedes?

Mientras piensan y me escriben sus comentarios pueden leer también mis otros artículos en el blog:

Muchas gracias por leerme.

Consejos para cruzar las calles.

La belleza de la sencillez.

Menos basura es más dinero.

Patricia Gonzáles de Surcos Bolivianos y yo.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las otras redes sociales y opciones que aparecen debajo. Graaaaacias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario