domingo, 22 de marzo de 2015

Un grafitti amable

Les muestro algunas vistas de mi ciudad Oruro que encuentro interesantes para que ustedes las puedan ver y apreciar.
I show them some views and images of my Oruro city that I encountered interesting so that you can see them and to appreciate.

Lamentablemente se ve en las ciudades paredes con pinturas groseras, hechas principalmente por personas sin educación, o con muy poca, que en lugar de ocasionar el interés de los demás provocan mal humor y daños a los propietarios de las casas. Pero a veces hay casos en que, a pesar de que esté mal hacerlo en las paredes de casas ajenas, de todos modos parecen simpáticos o al menos nos provocan una una sonrisa. No les parece?
Quienes viven en Oruro adivinen en qué calle está, quienes no, comenten. Gracias.

Espero sus comentarios sobre lo que acabo de compartir. Escriban y comenten mucho. Gracias.
También pueden leer mis otros artículos en el blog:

Donde hay unos hay otros.

Mi primer partido de fútbol.

Mejorar cuesta.

Un millón de Me gusta en solamente siete horas.

Groseros en mi Facebook.

Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las redes sociales de tu preferencia. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario