domingo, 23 de diciembre de 2012

Mejorar cuesta

Comenzar cosas nuevas es sencillo pero lo importante es tener la fuerza y paciencia para continuar mejorando con la ayuda de Dios y de quienes nos quieren bien.

Desde que me acuerdo he querido ser y hacer muchas cosas. Primero quería ser como los héroes de la tele, luego como los grandes de mi familia, que van a su trabajo o practican sus deportes. Cuando fui al kinder descubrí que el mundo era mucho más grande de lo que antes creía.
Comencé en los deportes, el canto, los estudios; conocí muchas amistades. Y también tuve algunos fracasos, porque no siempre se logra todo lo que se quiere.
La vida es así.
De tantas cosas que empecé me quedé y sigo con algunas. En casa me dicen que intentarlo todo no es malo porque así llegas a descubrir lo que te gusta y lo que puedes llegar a ser y hacer en tu vida. Pero también me dicen que no me pasaré la vida “probando” distintas cosas sino que poco a poco deberé escoger, porque no siempre somos buenos para todo.
En mis estudios me está yendo bien, realmente bien, y todos estamos felices por ello.
En el canto y la música, que me gusta mucho, este año también he tenido varias alegrías.
En el deporte también me ha ido muy bien.
En amistades he logrado muchas y muy buenas.
Pero no debo quedarme con eso sino que me he propuesto mejorar. Sin embargo, veo que cada vez es más difícil.
Este año ha sido bueno para mí, pero también muy cansador… cuando acabó la escuela tenía ganar de dejarlo todo, y este tiempo de descanso me está haciendo mucho bien.
El año que viene será más difícil aun.
Pero de eso se trata, si fuera fácil no tendría importancia, como dice mi hermano, no tendría chiste.
Más tareas, más ensayos, más entrenamientos.
Menos tiempo, menos errores, menos excusas.
Felizmente soy un poco más grande y con la ayuda de Diosito, mis padres, mis profes y compañeros lo lograré, estoy seguro.
Mejorar cuesta, pero se puede.
Sí señor.

Otros artículos:






(Si este contenido te parece interesante, compártelo con tus amistades mediante la ficha “Me gusta” o los botones de redes sociales que hay debajo de estas líneas. Es fácil y sólo toma unos segundos. Gracias por tan amable detalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario