domingo, 31 de mayo de 2015

Una escultura preciosa en Oruro

Les muestro algunas vistas de mi ciudad Oruro que encuentro interesantes para que ustedes las puedan ver y apreciar.
I show them some views and images of my Oruro city that I encountered interesting so that you can see them and to appreciate.

Está en la plaza principal de la ciudad de Oruro, que se llama “10 de Febrero”, en homenaje a la Revolución Libertaria de esa fecha, en el año 1781. Como pueden ver, Oruro no es siempre una ciudad árida y fría sino que tiene varios espacios verdes y bien cuidados. Y no es la única de dicha plaza; también hay otras igualmente lindas, como las de los animales salvajes alrededor de una fuente, cuyas fotos les compartiré en estos días. Parece uno de esos lugarcitos románticos de París o Viena, ¿verdad? Vengan a pasear a Oruro… Les va a gustar…

Espero sus comentarios sobre lo que acabo de compartir. Escriban y comenten mucho. Gracias.
También pueden leer mis otros artículos en el blog:

Esther Marisol y yo.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 1.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 2.

Aquí canta Bolivia y yo. Parte 3.

Kalamarka y yo. Parte 1.


Puedes compartir este contenido con tus amistades marcando “Me gusta” o dándome tu apoyo mediante las redes sociales de tu preferencia. Gracias de nuevo.

martes, 26 de mayo de 2015

Mi pensamiento para hoy

Todo sucede por alguna razón. Cuando pienso en mi afición por la música recuerdo que Dios me ha bendecido con este gusto y fuerte vocación ... Firmado: Gaboshi

sábado, 23 de mayo de 2015

Mi pensamiento para hoy

Componer una buena canción comienza por tener una gran inspiración, pero a partir de eso todo es esfuerzo, ensayos y mucha transpiración ... Firmado: Gaboshi

viernes, 22 de mayo de 2015

Mi pensamiento para hoy

Una orquesta musical es como un equipo deportivo; la diferencia es que en la orquesta no hay estrellas, todos somos importantes por igual ... Firmado: Gaboshi

jueves, 21 de mayo de 2015

Mi pensamiento para hoy

La injusticia no existe porque el mundo sea injusto sino porque muchas personas, pudiendo ser justas, tenemos tendencia a ser injustas ... Firmado: Gaboshi