Estos amiguitos millonarios en apoyo lograron que su papi les comprara un cachorrito y nos enseñaron que cuando se tiene fe en que suceda de verdad sucede.
La noticia no dice dónde ocurrió, pero es una novedad mundial.
Unos hermanitos le pidieron a su padre que les comprara un cachorrito, su papi no lo quería talvez porque criarlo sería complicado. Como los chicos rogaban mucho, el papi les dijo que lo haría si lograran un millón de “Me Gusta” en Facebook, seguro pensando que eso era imposible.
En verdad parece imposible, porque veo a mis mayores que ponen fotos y pensamientos, y apenas consiguen una docena en toda la semana. Yo nunca lo he intentado…
Estos hermanitos, llenos de fe y alegría hicieron un cartel, se tomaron una foto y la pusieron un Facebook. El cartel está en inglés, y traducido al español dice: “¡Hola, mundo! Queremos un cachorrito. Nuestro papi dijo que conseguiríamos uno si logramos un millón de “Me gusta”. Él no piensa que podamos hacerlo, así que dale a “Me gusta”".
Talvez no pensaron que fuera rápido, pero lograron su millón de apoyos en sólo siete horas. Qué dirán Lady Gaga, o el presidente Obama, o Messi, o McDonalds.
El padre, admirado, tuvo que comprarles el cachorro que ahora se llama Millie, por lo de “millón”.
Si quieren más detalles, aquí está la noticia y el video que filmaron para contar su historia.
La fe mueve montañas, y consigue millones de Me Gusta. Nunca debemos olvidarlo.
Felicidades, y cuiden bien al cachorro…
Otros artículos:
(Si este contenido te parece interesante, compártelo con tus amistades mediante la ficha “Me gusta” o los botones de redes sociales que hay debajo de estas líneas. Es fácil y sólo toma unos segundos. Gracias por tan amable detalle)