miércoles, 20 de julio de 2011

Mis héroes de la tele

Quién de ustedes apoya al Hombre Araña? Yo sí.
Yo y casi todos mis compañeros de curso somos fanáticos de los héroes de la televisión.
Cuando bebé miraba sólo Discovery Kids, desde Barney, Back Yardigangs, Bob el Constructor, hasta El Avioncito. Me gustaban los personajes que enseñaban a contar y leer jugando, así aprendí los colores, los tamaños y otras cosas más.
Ahora veo poco Discovery Kids porque me atraen más las historias de héroes como el Hombre Araña. Por eso en casa me compran camisetas y otra ropa con su figura.
Pero también veo historias de luchadores y de muchachos que hacen chistes con sus amigos.
Veo mucho Disney XD, en especial Bade Blade, Estoy en la Banda, Par de Reyes y otros programas más.
En otros canales me gusta ver I-Carly. De ese programa me gusta que al final siempre se aprende algo bueno, como respetar a los amigos, y que la travesura, cuando se pasa, no es agradable.
Otro programa que también veo es Manual de Supervivencia Escolar. Se trata de chicos que viven aventuras en sus estudios, y me divierto mucho.
Pero mi héroe de la temporada es Kick Butowski, el medio doble de riesgooooo…, siempre intenta lograr hazañas, pero aunque fracasa casi nunca se siente mal sino que se vuelve más travieso.
Mis mayores me dicen que todo es ficción, yo también lo sé, pero igual me divierto.
Pero no me olvido de mis tareas. Por eso, poco a poco ya leo y escribo mejor, pronto ya escribiré solito para mi blog, sólo me corregirán mis errores y nada más.
Pronto les mostraré algunos videos de mi colegio.
Chau…

sábado, 16 de julio de 2011

Ella es Pepa

La foto es de cuando pesqué un resfriado, el año pasado. Tuve que estar en cama todo el día, y Pepa (su nombre es Pepona) me acompañó casi toda una mañana. Como no es molestosa, la dejé estar cerca de mí, y le encantó.
Ella fue una perrita abandonada. Mi mami la encontró hace diez años, muy flaca, aporreada por otros perros más grandes, y enferma por la calle; se le pegó y se vino a casa. Ahora vive feliz y es muy consentida.
Como es pequeña, le gusta jugar mucho. Come de todo y se ha puesto gorda.
Aunque en casa también hay otros animalitos, Pepa es la que más está conmigo porque somos muy amigos.
Esa vez que me resfrié ella también quería las medicinas y la sopa que mami me hizo… Se pasó de caprichosa.
Sin embargo, comenzó a aburrirse y se fue al patio, y sólo volvía cuando mi mami me traía algo, para que se lo dieran también.
Los perros se dan cuenta de lo que sentimos las personas. Pepita es inteligente, cuando estamos de mal humor prefiere irse a dormir a un rincón, y vuelve sólo cuando la llamamos.
Nunca supimos quiénes eran sus dueños anteriores, tampoco nadie la reclamó; pero cuando mami la encontró se vino a su verdadera casa y a su verdadera familia, que somos nosotros, especialmente yo.
Qué les parece…?
Ahora, chau…